Consumer Tips

10 soluciones para una fiesta tailgate sin estrés



(BPT) - (BPT) – Si hay algo que los amantes del fútbol americano esperan con más ansiedad que el partido es la fiesta tailgate. Este ritual previo al partido es esencial, pero también puede implicar mucha planificación y organización. En esta temporada, si desea menos estrés y más diversión en su fiesta tailgate, es hora de guiarse por reglas de juego diferentes.

Con las jugadas correctas y unas cuantas soluciones inteligentes, podrá perfeccionar su experiencia tailgate para ganarse grandes elogios sin esforzarse demasiado. Para formar parte del grupo de jugadores más valiosos de esa celebración, revise su plan previo al partido con estos detalles ganadores:

1ra jugada: Conocer las reglas
Cada estacionamiento para fiestas tailgate tiene reglas propias. Hay que conocer lo que está permitido para que no lo sorprendan desprevenido. Los sitios web de los diferentes estadios de fútbol tienen amplia información disponible sobre alimentos, bebidas y música permisible, e incluso dispositivos electrónicos y generadores.

2da jugada: Planificar el menú
Olvídese de hacerse cargo del asador. Cree un gran espectáculo con Red Robin Gourmet Burgers y el nuevo Gourmet Burger Bar de Brews. Este bar de hamburguesas itinerante y sin presiones, viene completo con 10 (o más) hamburguesas de carne, pavo, pechuga de pollo y vegetarianos hechos a la orden y empacados individualmente, con abundantes patatas Yukón fritas, acompañantes frescos y condimentos deliciosos para personalizar las hamburguesas al gusto de cada cual. Para hacer su pedido, llame al restaurante Red Robin de su localidad, o visite el sitio web www.redrobin.com/catering.

3ra jugada: Hidratarse
Tal y como su equipo necesita energía para ganar, usted también la necesitará para estar a tono con un día completo de fiesta tailgate. Y para lograrlo, hay que mantenerse hidratado. Además de sus bebidas favoritas, congele botellas de agua para usar como si fueran hielo. Y cuando se derrita el hielo, tendrá a su disposición agua bien fría para calmar la sed.

4ta jugada: Mantener la organización
La confusión puede costarle el partido a su equipo. De forma similar, si no tiene organización, su fiesta tailgate será un fracaso. Manténgase organizado empacando elementos esenciales como abridores de botellas, bloqueador solar, cinta adhesiva, marcadores permanentes y suplementos de primeros auxilios en una caja de herramientas o de efectos para trabajos manuales.

5ta jugada: Los imanes son mágicos
Los imanes resistentes o industriales son vitales cuando la superficie disponible es escasa. Llévelos con usted para pegar banderolas y bolsas de basura a su coche o a los postes de alumbrado cercanos.

6ta jugada: Destáquese entre los demás
Sus invitados a la fiesta tailgate podrían pasar trabajo para encontrarle en un mar de vehículos. Para destacarse, recurra a las alturas. Ice una bandera o infle globos de helio sujetos a largas cuerdas para que sus amigos sepan dónde está.

7ma jugada: Mantener la conexión
El organizador moderno de fiestas tailgate tiene que mantenerse conectado. Lleve un cargador de teléfono para usar en su coche, para que la batería no se descargue cada vez que chequee continuamente cómo van los partidos fuera de la ciudad. Además, no olvide tampoco varias extensiones para que toda su gente pueda hacer lo mismo.

8va jugada: Jugar antes del partido
Mientras esperan por el comienzo del partido, ¿por qué no hacer su propia competencia amistosa? Entre los juegos clásicos de fiesta están el cornhole, lanzamiento de anillas y escalera de bolas, que seguramente animarán a todos para estimular para que gane el equipo favorito.

9na jugada: Mantener la limpieza
Para garantizar que lo único que se lleve a casa desde el estadio sea una victoria, cree un lavamanos portátil. Llene con agua un dispensador de detergente de lavar vacío, coloque un frasco de jabón líquido al lado, y cuelgue varias toallas de papel de un cordón elástico. Así tendrá las manos limpias para aplaudir, y mantendrá a raya los microbios del resfriado y la influenza.

10ma jugada: Empacar la noche antes
Si lo deja para la mañana, perderá un tiempo valioso mientras otra persona se apodera del mejor sitio para estacionar y hacer la fiesta tailgate. Empaque todo lo que pueda la noche antes, dejando solo lo esencial para último minuto en el día del partido.



]]>




Newsletter Powered By : XYZScripts.com