Madrid, 25 Mar. (Notimex).- El mediocampista francés Lassana Diarra, quien se desempeña en el Real Madrid, admitió que es complicado vencer al Barcelona, sin embargo confía en que en el mes de abril pueda revertir la situación en la Liga y ganar la Copa del Rey.

El jugador es consciente de que la Liga la pelean únicamente ante el cuadro culé, mismo al que enfrentarán ahí y el 20 de abril en al final de la Copa del Rey.

“Claro que podemos ganar la Copa, es una final y podemos y tenemos que ganarla. Siempre es duro jugar contra el Barcelona, en abril hay muchos partidos importantes y vamos a intentar cambiar la situación con el Barça. La Liga también es posible”, mencionó en conferencia de prensa.

A Lass tampoco se olvido de que los Merengues compiten en la “Champions” por lo que el triplete está al alcance “es un buen momento para nosotros, estamos en todas las competiciones y vamos a intentar ganar títulos”.

El francés quien lleva dos años en el club, descartó tener problemas con alguien y desea seguir en la institución, aunque se ha mencionado su salida del Real Madrid para verano próximo

“No tengo problema con nadie. Estoy feliz aquí. Quiero ayudar al equipo a ganar cosas y estoy muy bien aquí”, manifestó el mediocampista, quien en los últimos encuentros ha sido regular con el técnico portugués José Mourinho.