Tres techos con cierre automático, incluido un techo duro retráctil, que pueden abrirse con solo tocar un botón del llavero de control remoto

Su espacioso interior da cabida a cuatro adultos con total comodidad; con un espacio para carga excepcional se pueden meter fácilmente hasta cuatro bolsas de golf, dos con el techo abierto

Un rendimiento impresionante con una magnífica eficiencia en el consumo de combustible de 29 mpg en carretera

Miami, Florida.

Chrysler sube el techo del segmento de convertibles con el lanzamiento del totalmente nuevo Chrysler Sebring Convertible 2008 en el mercado de Miami. Este Sebring Convertible completamente rediseñado se erige sobre la nueva plataforma de segmento D de la marca y ofrece mucho más que ningún otro convertible actualmente en carretera: el diseño elegante y estilizado de Chrysler, un rendimiento espectacular de consumo realmente eficiente, espacioso interior con cuatro cómodas plazas de asientos y bastante espacio interior en la cajuela para hasta dos bolsas de golf, incluso con la capota abierta.

El totalmente nuevo Chrysler Sebring Convertible 2008 también ofrece algo sin precedentes en cualquier otro convertible –tres opciones de techos convertibles con cierre automático: en vinilo, en tela y una novedad para este nuevo Sebring Convertible 2008, un techo duro retráctil de acero pintado del color de la carrocería. Los tres pueden retirarse oprimiendo un botón del llavero de control remoto. El Sebring convertible incluso dispone de una cubierta rígida eléctrica para el techo convertible en todos los modelos, con lo que con la capota cerrada o abierta presenta todas las ventajas de una cupé y la auténtica sensación de libertad al aire libre de un convertible, todo a un precio sorprendentemente accesible.

“El convertible favorito del país llega a Miami, mejor que nunca”, declara Erwin Raphael, Director de promociones de venta al por menor del Centro de Negocios del Sudeste del Grupo Chrysler. “El totalmente nuevo Chrysler Sebring mejora lo inmejorable con su combinación de estética elegante, excelentes características y espacio de sobra para pasajeros y equipo. El totalmente nuevo Sebring Convertible trae el único techo duro convertible en el segmento capaz de pasar la prueba de capacidad de las bolsas de golf. Al admirar la calidad de este vehículo se explica uno por qué el Chrysler Sebring Convertible ha sido líder de ventas en su segmento durante siete de los últimos once años”.

El Chrysler Sebring Convertible ha lucido por mucho tiempo el orgullo de ser el convertible favorito del país, liderando el segmento con solidez en la última década. De hecho, el Sebring Convertible se ha ganado merecidamente el título de convertible más vendido en los EEUU en siete de los últimos once años. El Chrysler Sebring Convertible 2008 aspira a convertirse en monarca absoluto cuando esté disponible en los concesionarios de los EEUU en el segundo trimestre del 2007 y en mercados automotrices de todo el mundo en el segundo semestre del 2007.

La economía de combustible es una prioridad importante hoy en día a la hora de comprar un vehículo, y el motor estándar de cuatro cilindros del Chrysler Sebring Convertible compite con los cuatro mejores motores de cuatro cilindros del segmento. El Motor Mundial de 2.4 litros del Sebring Convertible con sincronización variable de válvulas ofrece un eficiente consumo de combustible de 20 millas por galón (mpg) en ciudad y 29 mpg en carretera (23 mpg en ciudad/ 31 mpg en carretera basado en los estándares de la EPA para 2007), y un manejo suave y silencioso. Con la transmisión automática de cuatro velocidades, este nuevo motor incrementa en un 15 por ciento la potencia (173 caballos de fuerza vs. 150 caballos de fuerza), mejorando en un 8 por ciento la economía de combustible respecto al motor de 2.4 litros al que reemplaza.

El Chrysler Sebring Convertible 2008 presenta el avanzado sistema de audio, navegación, información y entretenimiento MyGIG™ que marca un nuevo hito en sistemas internos de comunicación de vehículos. La radio de navegación de última generación, es la mejor en su clase, con su pantalla táctil de transistor de película delgada (TFT) de 6.5’’ y 65,000 colores, con los que cobran una apariencia tridimensional los gráficos y animaciones, y con múltiples tamaños de los tipos de caracteres y estilos.

El Chrysler Sebring Convertible 2008 está disponible en los EEUU en tres modelos distintos: Chrysler Sebring Convertible, Chrysler Sebring Convertible Touring y Chrysler Sebring Convertible Limited.

La marca Chrysler

La marca Chrysler, abanderada por nuevos y premiados modelos ha experimentado un aumento espectacular en las ventas, en la cuota de mercado y en la percepción positiva de la marca, culminando en unos resultados de ventas en 2005 de 649,293 unidades – un récord histórico absoluto. Desde 1990 las ventas de la marca Chrysler se han disparado, aumentando en un 251 por ciento, un logro de crecimiento que no ha podido igualar ninguna otra marca automotriz del país en el mismo lapso de tiempo.