13 de febrero de 2018

Momentos de emoción y grandes aventuras lo esperan en estas vacaciones de primavera en San Antonio


SAN ANTONIO, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con motivo de la celebración del tricentenario de la fundación de San Antonio en 2018, los visitantes tienen más cosas que descubrir estas vacaciones de primavera que nunca antes. Nuevas atracciones, toboganes acuáticos y espectáculos ofrecerán entretenimiento prácticamente sin fin en los parques temáticos de San Antonio, mientras que las exposiciones especiales y los eventos de las instituciones culturales disfrazarán el aprendizaje como diversión. Las familias desearán ver por sí mismas por qué "National Geographic Traveler" nombró a San Antonio como uno de los "Mejores destinos del mundo" para 2018.

Diversión de las vacaciones de primavera en el Paseo del Río de San Antonio

Hacer clic para tuitear: Momentos de emoción y grandes aventuras lo esperan en estas vacaciones de primavera en San Antonio. https://ctt.ec/T6Uen

EMOCIONES DE PARQUES TEMÁTICOS:

La primera montaña rusa monocarril del mundo se estrenará en Six Flags Fiesta Texas a principios de marzo, cuando el parque de diversiones completará su trilogía de atracciones de superhéroes DC con la primera montaña rusa con el tema de la Mujer Maravilla. El "Lazo dorado de WONDER WOMAN?" funcionará en una montaña rusa monocarril única en su tipo que les ofrecerá a las personas que la monten vistas despejadas mientras dan vueltas y giran por encima de las paredes de piedra de 100 pies de altura. Las personas que monten esta atracción experimentarán una emocionante caída de 90 grados, giros en ángulos pronunciados, un giro de 360 grados con gravedad cero y una empinada espiral ascendente.

Aquatica San Antonio, el Waterpark? de SeaWorld, estrenará su tobogán acuático de carreras de alta velocidad, Taumata Racer®, el 10 de marzo. Taumata Racer, que recibe su nombre de una famosa colina de Nueva Zelanda, les permite a los visitantes descender de cabeza en esteras de espuma para bodysurfing en uno de seis carriles paralelos. Las vacaciones de primavera en SeaWorld también significan Días salvajes (Wild Days), un mes repleto de acción con eventos, espectáculos y encuentros cercanos con animales.

Morgan's Wonderland, el primer parque temático del mundo diseñado pensando en las personas con necesidades especiales y construido para el regocijo de todos, estará abierto diariamente entre el 9 y el 18 de marzo. Disfrute de entretenidos espectáculos como "Música, perros, magia y más" ("Music, Mutts, Magic and More"), sin contar las más de 25 zonas recreativas y atracciones accesibles en silla de ruedas.

DIVERSIÓN Y CULTURA PARA TODAS LAS EDADES:

Cree recuerdos y tome selfies de la familia mientras descubre el famoso Paseo del Río de San Antonio a bordo de uno de los nuevos barcos de río eléctricos de Go Rio River Cruises.

Póngase en movimiento en la exposición especial "¡Corra! ¡Salte! ¡Vuele! Aventuras en acción" ("Run! Jump! Fly! Adventures in Action") del The DoSeum. Los niños adquirirán habilidades de equilibrio, fuerza y coordinación a medida que dominen las posiciones en la Estación Yoga (Yoga Station), naveguen sus tablas por montañas y océanos en Nieve de Surf (Surf Snow) y maniobren a través de una rocosa ladera en el Cañón de Alpinismo (Climbing Canyon). La exposición estará abierta hasta el 8 de abril.

A partir del 1 de marzo, sienta la historia como nunca antes con la aplicación Alamo Reality. Utilizando una esmerada mezcla de tecnología y erudición, esta nueva aplicación para teléfonos inteligentes invita a los usuarios a viajar al pasado para explorar el legendario asedio de El Álamo. Mediante la realidad aumentada, los visitantes al Santuario de la Libertad de Texas pueden inspeccionar los terrenos, las paredes, las entradas y las barracas y conocer más sobre las historias en que se basa la leyenda.

Celebre el tricentenario de San Antonio en El Museu Witte con "Confluencia y cultura: 300 años de historia de San Antonio" ("Confluence and Culture: 300 Years of San Antonio History"), una multifacética exposición que describe a San Antonio como el eje de la frontera durante tres siglos. La exposición, que se inaugura el 3 de marzo, muestra cómo el asentamiento inicial de los españoles en San Antonio influyó en el desarrollo económico y cultural de la ciudad hasta la época moderna.

Explore la naturaleza en las actividades de las vacaciones de primavera que el Jardín Botánico de San Antonio ofrecerá del 12 al 23 de marzo, como la venta de plantas, paseos entre variedades de plantas nativas, paseos para ver pájaros, días para perros, paseos para ver mariposas y películas a la luz de las estrellas en el jardín.

Sienta a Texas como era en los años 1880 con "Vacaciones de primavera en el Back 40" ("Spring Break on the Back 40") en el Instituto de Culturas Texanas de la UTSA. Conozca sobre la vida en la frontera mientras contempla de cerca edificios y objetos de ese período.

ACTIVIDADES PARA EL JOVEN ARTISTA:

El Museo de Arte del Oeste Briscoe organizará su ciclo de cine infantil de las vacaciones de primavera del 13 al 15 de marzo, el cual presentará películas sobre el Oeste como "Back to the Future Part III", "Spirit: Stallion of the Cimarron" y "Rango".

El Museo de Arte McNay organizará actividades familiares el 13 y 14 de marzo, de 2 a 4 p. m., que consistirán en actividades de arte, recorridos, juegos en el césped y presentaciones especiales dentro y fuera del museo, todo ello inspirado en obras que se muestran en el marco de su exposición "100 años de arte afroamericano" ("100 Years of African American Art").

El Museo de Arte de San Antonio celebrará una jornada familiar gratuita de las vacaciones de primavera el 13 de marzo. Disfrute de actividades de arte para la familia inspiradas en el tricentenario de San Antonio y la exposición "San Antonio 1718: arte del período virreinal de México" ("San Antonio 1718: Art from Viceregal Mexico").

Información adicional para los medios, fotos y video: media.visitsanantonio.com

Contacto con los medios:
Megan Lagrone
meganlagrone@visitsanantonio.com
210-207-6808

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/641388/Visit San Antonio River Walk Go Rio.jpg

 

Fotos específicas del comunicado: https://giantnoise.box.com/s/iz0lwgo01kbuoqeoycc7z6sbbkmt6wzt

 

FUENTE Visit San Antonio

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com