20 de marzo de 2017

NIOXIN anuncia a Naya Rivera como nueva celebridad embajadora de la marca

WOODLAND HILLS, California, 20 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NIOXIN®, la marca de salón de más ventas en todo el mundo para tener un cabello más grueso y con más volumen, anunció hoy a la actriz, cantante y autora Naya Rivera como la nueva Celebridad Embajadora de la marca. Juntos, NIOXIN y Rivera darán una voz al 75% de los norteamericanos que están preocupados por perder el cabello* y al 46% de los norteamericanos que creen que no pueden hacer nada para evitar la pérdida del cabello. NIOXIN exhorta y facilita a hombres y mujeres hablar abiertamente sobre la caída del pelo, y Rivera estará al frente del intento de normalizar este tema, que muchas veces es embarazoso y tabú.

Hablando al 59% de las mujeres que no saben que dar a luz puede causar pérdida del cabello, Rivera también orientará a los consumidores, específicamente a las nuevas madres. Como una nueva mamá, Rivera conoce de primera mano los problemas de la pérdida del cabello después del parto y el efecto que puede tener en una mujer, físicamente y emocionalmente. La confianza y la honestidad de Rivera inspiran a las mujeres de todo el mundo a aceptar sus dificultades y verlas como una oportunidad para entrar en acción, simplemente hablando con familiares y amistades o consultando a una estilista.

"¡Me siento muy emocionada al unirme al equipo de NIOXIN como su Celebridad Embajadora de la Marca! La caída del cabello se ha tergiversado desde hace mucho tiempo y es hora de elevar el nivel de la conversación. Estoy entusiasmada por ayudar realmente a las personas. Tanto si es una nueva mamá que no entiende por qué su cabello ha cambiado o empieza a caerse, o una mujer que está lidiando constantemente con la sequedad en el cuero cabelludo (como me pasó a mí), hay una solución", dice Rivera.

NIOXIN sigue allanando el camino para los que buscan una solución que les dé un cabello más grueso y con más volumen. Para encontrar el salón de NIOXIN más cercano, visite: www.nioxin.com y para ver el próximo contenido de Rivera, siga a NIOXIN en FacebookTwitter e Instagram. #FullHairFullLife

Acerca de Coty Inc. 
Celebramos y liberamos la diversidad de nuestra belleza. Coty es una de las mayores compañías de belleza del mundo, con ingresos de $9,000 millones aproximadamente. Su fuerte herencia empresarial ha creado una cartera icónica de marcas líderes de belleza. Coty es el líder mundial en fragancias, un sólido número dos en color y estilización del cabello para salones profesionales, y el número tres en cosméticos de colores. Coty opera tres divisiones: Coty Consumer Beauty, enfocado en cosméticos de colores, productos de estilización y tinte del cabello, cuidado del cuerpo y fragancias masivas que se venden principalmente en los canales de venta masiva al detalle con marcas como Cover Girl, Max Factor y Rimmel; Coty Luxury, enfocado en cuidado de la piel y fragancias de prestigio con marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs, Hugo Boss, Gucci y philosophy; y Coty Professional Beauty, enfocado en atender a dueños de salones y profesionales en cuidado del cabello y de las uñas, con marcas como Wella Professionals, Sebastian Professional y OPI.  Coty tiene más de 20,000 colegas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 130 países. Coty y sus marcas están comprometidas con una variedad de causas sociales como tratar de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.
Para más información sobre Coty Inc., visite www.coty.com.

Acerca de Naya Rivera 
Naya Rivera es una actriz, cantante y autora norteamericana, célebre por su interpretación de Santana López en la premiada comedia musical de Fox GLEE. El personaje de Rivera se distingue por mantener su personalidad de porrista y chica mala irritable en toda la serie. Con su papel, Rivera se ganó el aplauso de los críticos por interpretar uno de los primeros personajes en las cadenas de televisión que explora su orientación sexual. El talento de Rivera como cantante y actriz la llevó a una gira a través del país con GLEE LIVE, que después se estrenó como GLEE: LA PELÍCULA DEL CONCIERTO EN 3D en 2011. Este año, Rivera tuvo un papel estelar en MAD FAMILIES de Sony Crackle, una comedia en largometraje de Fred Wolf y David Spade, en la que también fueron protagonistas Charlie Sheen y Leah Remini.
En 2016, Rivera publicó sus divertidas y profundamente personales memorias SORRY NOT SORRY: DREAMS, MISTAKES, AND GROWING UP (APENADA, NO APENADA: SUEÑOS, ERRORES Y CRECIMIENTO). El libro narra sus éxitos y sus errores, y exhorta a las mujeres jóvenes a perseguir sus sueños y a negarse a que equivocaciones del pasado las definan.
A los cuatro años de edad, Rivera entró en el mundo de la actuación en la comedia de Eddie Murphy THE ROYAL FAMILY, con Redd Foxx, en CBS. Después apareció en THE FRESH PRINCE OF BEL-AIR, protagonizada por Will Smith; junto al querido personaje súper nerdo Steve Urkel en FAMILY MATTERS; de vuelta en THE BERNIE MAC SHOW; y en DEVIOUS MAIDS, producida por Eva Longoria.  
Rivera vive en Los Angeles con su hijo Josey.

*KRC Research realizó la encuesta de NIOXIN mediante un sondeo en línea de un total de 1,000 adultos en los Estados Unidos de más de 18 años de edad, con un sobremuestreo hasta de 300 mamás nuevas en junio de 2016.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/479780/Naya_Rivera_NIOXIN_Brand_Ambassador_Es.jpg

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com