12 de septiembre de 2017

SBS confirma su compromiso con nuestras comunidades tras el paso del Huracán Irma


MIAMI, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) reafirma su compromiso con las comunidades Hispanas a las que servimos poniendo a disposición de los radioescuchas sus estaciones de radio y cadena televisiva MegaTV para llevar toda la información referente al fenómeno atmosférico, antes, durante y después de el paso del Huracán Irma por el Caribe y el sur de la Florida.

SBS confirma su compromiso con nuestras comunidades tras el paso del Huracán Irma

La cadena Hispana más grande de comunicaciones en Estados Unidos y Puerto Rico, y sus emisoras estuvieron encadenadas con toda la información de todo lo que acontece antes, durante y después del Huracán Irma.

"Es nuestro compromiso con nuestra audiencia lo que nos lleva a trabajar día a día para llevar lo último en información y entretenimiento. Por tal razón, SBS tendrá a sus estaciones encadenadas para el servicio de la comunidad luego de este fenómeno atmosférico", comentó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Sintonicen nuestras estaciones de SBS radio y la cadena de televisión MegaTV en Estados Unidos y Puerto Rico, para la última información en sus respectivas ciudades.

CONTACTO DE MEDIOS SBS:
Vladimir Gómez
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/555352/Spanish Broadcasting Hurricane Irma coverage hs.jpg

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com