Para el postre, sorprende a tu familia y amigos con el Brazo Gitano de Calabaza Libby¹s®. Con un tentador aroma y una gran presentación, tus invitados estarán agradecidos de haber dejado lugar para éste delicioso postre.
TIEMPO ESTIMADO
Tiempo de Preparación: 45 mins
Tiempo Para Cocinar: 13 mins
Tiempo de Refrigeración: 1 hora
Rinde 10 porcionesINGREDIENTES PASTEL (BIZCOCHO) Azúcar glasé (azúcar en polvo) 3/4 taza de harina para todo uso 1/2 cucharadita de polvo de hornear 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda 1/2 cucharadita de canela en polvo 1/2 cucharadita de clavos en polvo 1/4 cucharadita de sal 3 huevos grandes 1 taza de azúcar granulado 2/3 taza de calabaza pura LIBBYS® 100% Pure Pumpkin 1 taza de nueces de Castilla picadas (opcional)
RELLENO 1 paquete de (8 onzas) de queso crema, suavizado 1 taza de azúcar en polvo (glasé) cernida 6 cucharadas de mantequilla o margarina, suavizadas 1 cucharadita de extracto de vainilla Azúcar glasé (azúcar en polvo)
INSTRUCCIONES
PARA EL PASTEL (BIZCOCHO):
PRECALIENTA el horno a 375° F. Engrasa un molde de brazo gitano de 15 x 10 pulgadas; fórralo con papel encerado. Engrasa y enharina el papel. Rocía una toalla con azúcar glasé.
COMBINA la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda, la canela, los clavos y la sal en un tazón pequeño. Bate los huevos y el azúcar en un tazón grande hasta que se espesen. Añade la calabaza y sigue batiendo. Añade la mezcla de la harina y revuelve. Distribuye en el molde equitativamente. Rocía con las nueces.
HORNÉALA durante 13 a 15 minutos o hasta que la parte de arriba de la masa vuelva a su lugar cuando la presionas. Desprende el pastel inmediatamente y voltéalo en la toalla preparada anteriormente. Retira cuidadosamente el papel del pastel. Enrolla el pastel en la toalla, comenzando por el extremo más estrecho. Enfría en una rejilla de alambre.
PARA EL RELLENO:
BATE el queso crema, el azúcar glasé, la mantequilla, el extracto de vainilla en un tazón pequeño hasta que quede homogéneo. Desenrolla cuidadosamente el pastel; retira la toalla. Esparce la mezcla de queso crema sobre el pastel. Enróllalo nuevamente. Envuelve en plástico y refrigéralo al menos 1 hora. Espolvorea con azúcar glasé antes de servir, si lo deseas.
Para más recetas Nestlé en español, haga click aquí o visite cocinandocon-nestle.com o micocinalatina.com