En ésta temporada de fiestas, dale sabor a tu puré de papas con leche evaporada y queso rallado cheddar. Tus invitados se deleitarán con el Puré Cremoso de Papas con Queso. Para convertirlo en un plato más fuerte y completo, agrega cebollines y tocino desmenuzado.
TIEMPO ESTIMADO
Tiempo de Preparación: 10 mins
Tiempo Para Cocinar: 20 mins
Rinde 6 porciones
INGREDIENTES
2 libras de papas (aproximadamente 6 papas medianas), peladas y cortadas en trozos de 1 pulgada 3/4 taza de leche evaporada NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Milk 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla o margarina 1 taza (4 onzas) de queso cheddar rallado Sal y pimienta negra molida al gusto
INSTRUCCIONES
COLOCA las papas en una olla grande. Cubre con agua; déjalas hervir. Cocina a fuego medio-alto durante 15 a 20 minutos o hasta que estén tiernas; escúrrelas.
REGRESA las papas a la olla y añádeles la leche evaporada y la mantequilla. Bátelas con una batidora de mano hasta que se suavicen. Agrega y revuelve el queso. Añade la sal y la pimienta.
AVISO: Se puede añadir al puré de papas cebollinos (cebollitas verdes) o perejil picado, o tocino (tocineta) cocido y desmenuzado.