WALT DISNEY PICTURES ANUNCIA
UNA ESPECTACULAR NUEVA PELÍCULA DE TINKER BELL Y LAS HADAS DE DISNEY

Con un impactante elenco vocal que incluye a Anjelica Huston, Timothy Dalton, Lucy Liu,
Raven-Symoné, Megan Hilty, Pamela Adlon, Matt Lanter, Debby Ryan y
Mae Whitman y presentando a la reluciente nueva invernal PERIWINKLE con la voz de Lucy Hale

BURBANK, California, 26 de marzo de 2012– The Walt Disney Studios presenta una nueva y original película animada de larga duración, “Secret of the Wings”, protagonizada por Tinker Bell, uno de los personajes más queridos e icónicos de Disney, junto con sus hadas amigas (Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia), y presentando una reluciente nueva hada invernal, Periwinkle. Debutando en Blu-ray™ Combo Pack, DVD y formato digital el 23 de octubre de 2012, esta película será la primera en que Tinker Bell vuele en Disney Blu-ray 3D.

Para Tinker Bell y las otras hadas de clima cálido, el bosque Winter Woods es un lugar misterioso y prohibido. “Secret of the Wings” llevará al público en un increíble viaje de descubrimiento junto a Tink, para adentrarse en este mundo prohibido donde ella descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Una mágica aventura para toda la familia, “Secret of the Wings” cuenta con un espectacular elenco vocal que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Anjelica Huston (‘Smash’ de la TV), Timothy Dalton ( ‘Chuck’ de la TV, The Living Daylights), Lucy Liu (‘Southland’ de la TV, Charlie’s Angels), Raven-Symoné (‘That’s So Raven’ de la TV), Megan Hilty (‘Smash’ de la TV), Pamela Adlon (‘Californication’ de la TV), Matt Lanter (‘90210’ de la TV), Debby Ryan (‘Jesse’ de la TV), y Mae Whitman (‘Parenthood’ de la TV), y presentando a la reluciente nueva hada invernal, PERIWINKLE, con la voz de Lucy Hale (‘Pretty Little Liars’ de la TV). Una producción de DisneyToon Studios, la película fue dirigida por Pehhy Holmes, co-dirigida por Bobs Gannaway, y producida por Michael Wigert. John Lasseter es el productor ejecutivo.

“Secret of the Wings” es la nueva y esperada película de Disney dentro de la franquicia de Tinker Bell Disney Fairies. Estas hermosas películas animadas han ocupado los primeros puestos en las listas de entretenimiento doméstico en cada año en que han sido lanzadas.

Además de la nueva película, el espectacular lanzamiento animado incluye una gran variedad de contenidos adicionales que extienden la experiencia de los espectadores, llevándolos a lo más profundo del mágico mundo de Disney Fairies. (Más detalles próximamente)

Para celebrar el próximo lanzamiento de “Secret of the Wings”, Disney ha creado un nuevo destino en Facebook para que los padres estén al tanto de las noticias de Disney Fairies y para que puedan recibir los mejores contenidos y actividades para compartir con sus niños. El público puede acceder en: https://www.facebook.com/DisneyFairies.
Para obtener las últimas noticias sobre “Secret of the Wings”, los fans también pueden acceder a:

Ø www.Disney.com/SecretofTheWings para ver clips de la película, etc…

SINOPSIS:
Embárcate en un viaje junto a Tinker Bell y sus hadas amigas hacia el mundo prohibido del misterioso bosque Winter Woods, donde la curiosidad y la aventura llevarán a Tink a realizar un asombroso descubrimiento y en el que darán con un mágico secreto que podría cambiar su mundo para siempre.

SOBRE DISNEY FAIRIES:

Disney Fairies es una franquicia construida alrededor de uno de los personajes más famosos y queridos de Disney, Tinker Bell, sus amigas hadas (Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia), el poder de los polvos mágicos y el mundo encantado de Pixie Hollow. Lanzada en 2005, la franquicia de Disney Fairies sigue la rica tradición de Disney de contar historias para niños en varias líneas de negocios, incluyendo películas, gráfica, merchandising de lifestyle (ropa, juguetes, electrónica, papelería y artículos decorativos para el hogar), juegos, internet, contenidos para móviles y parques temáticos, extendiendo la experiencia del mundo de las hadas a los hogares de muchas niñas en todo el mundo.
Al día de hoy, más de 1.400 libros de Disney Fairies y Tinker Bell han sido publicados en 57 países y 33 idiomas; más de 1.6 millones de copias de revistas de Disney Fairies se han vendido en 40 países, y más de 20 territorios en Norteamérica, Latinoamérica, EMEA, y Asia-Pacífico pueden ahora visitar DisneyFairies.com para jugar juegos, descargar actividades y remontar vuelo en el mundo virtual de Pixie Hollow (donde existen 40.5 millones de hadas creadas en Pixie Hollow). Los fans también pueden conocer y ver a las hadas de Disney Fairies en cualquiera de los parques temáticos de Disney y en los espectáculos de Disney on Ice en todo el mundo.
Tras el gran éxito del lanzamiento en Blu-ray™ y DVD de Tinker Bell de Walt Disney Pictures en 2008, la empresa ha lanzado dos películas más, Tinker Bell and the Lost Treasure y Tinker Bell and the Great Fairy Rescue, y “Pixie Hollow Games”, un especial de TV que se estrenó en el Dinsey Channel en 2011. Secret of the Wings es la cuarta película de la franquicia.
The Walt Disney Studios

Durante más de 85 años, The Walt Disney Studios han sido los cimientos sobre la que se construyó The Walt Disney Company. Hoy, el estudio ofrece películas, música y obras de calidad al público en todo el mundo. Las películas se estrenan bajo los siguientes sellos: Disney, incluyendo Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios; Disneynature; Marvel Studios; y Touchstone Pictures, bajo el cual se distribuyen las películas que no son de animación de DreamWorks Studios. The Disney Music Group incluye a los sellos Walt Disney Records y Hollywood Records, y también Disney Music Publishing. The Disney Theatrical Group produce y licencia eventos en vivo, incluyendo Disney on Broadway, Disney On Ice y Disney Live!.